domingo, 21 de febrero de 2021

EVALUACIÓN COMPAÑEROS

ROL 4: LA COMENTARISTA


Primer comentario: Paula Agudo

El tema que ha tratado Paula en su vídeo ha sido sobre la hipersexualización y crítica hacia las mujeres según su tipo de vestimenta, en especial, en los disfraces de carnavales o en los puestos de trabajo. Me ha parecido una crítica bastante coherente y con abundancia de información respecto a los temas de los que ha hablado. Coincido con su opinión y punto de vista. 

Segundo comentario: Lucía Ruiz

El tema que ha tratado Lucía me parece un tema muy interesante e importante, yo también trato sobre él. Me ha gustado su forma de redactar y reflexionar, dejando claras sus ideas y apoyando a este colectivo. Opino como ella respecto a lo que ha publicado y me gustaría que cada persona acabe aceptando y ayudando a este colectivo, puesto que para ellos no tiene que ser fácil afrontar críticas destructivas y dañinas de gente incoherente. 

Tercer comentario: Candela Piriz

Candela en su presentación de grupo ha tratado de aportar su opinión sobre sus compañeras, lo que me ha parecido muy original. Estoy segura que harán un buen trabajo y se entenderán muy bien.

Cuarto comentario: Rubén Raposo

La ludopatía es el tema en el que se ha centrado Rubén en criticar. Coincido con su punto de vista y me parece de total importancia la información que aporta. 

Quinto comentario: Carlota Gil

Carlota ha presentado a su grupo de trabajo de forma que ha descrito a cada integrante, mostrando lo que opina de ellos. Coincido con su opinión y pienso que ella también va a aportar muchas ideas al grupo. Espero que les vaya lo mejor posible y estoy segura del gran grupo que forman.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida

 ¡Hola a todxs! Esta semana toca presentar mi última entrada. En principio voy a comentar sobre la asignatura. Empecé con muy poca perspecti...