miércoles, 24 de marzo de 2021

EVALUACIÓN COMPAÑEROS

ROL 4: LA COMENTARISTA


Primer comentario: Laura Andérica Torrado

Laura en su blog trata sobre la historia de la educación y en cada entrada semanal añade la etapa histórica que corresponde por orden cronológico. Como ya le comenté a ella, me ha parecido un blog bastante peculiar e interesante. Me ha aportado información nueva y me ha hecho recordar otra. 


Segundo comentario: Desirée Gómez Barroso
 
El tema que ha tratado Desi en su entrada semanal ha sido el fútbol femenino. Sinceramente, recomiendo que sea leído por todo tipo de persona pues que me parece un tema muy importante de tratar. La injustica social social a las que se someten las mujeres en este ámbito en muy grande y considero que deberían cambiar muchas cosas. Me ha parecido genial toda la información que ha aportado mi compañera, también lo que ha comentado sobre su experiencia personal, y coincido con ella respecto a todas las opiniones que da. 


Tercer comentario: Jose María Miguel Plaza

El acoso escolar es el tema que ha tratado mi compañero en su blog. Coincido con él respecto a las diferentes opiniones que y sugiere. Me ha parecido un comentario bastante informativo y un el tema que ha escogido lo considero de vital importancia. 


Cuarto comentario: Ana Prieto Mariscal

Mi compañera Ana ha tratado sobre los juegos paralímpicos. Ha aportado mucha información sobre el tema y al final del artículo ha añadido una reflexión con la cual estoy totalmente de acuerdo. 

Quinto comentario: María Victoria Masa Gallardo

María Victoria en su artículo trata sobre el feminismo y la igualdad de género. Me ha parecido un comentario bastante completo, con su opinión crítica presente y con una presentación adecuada. Ha añadido dos vídeos a su entrada, los cuáles aportan muy buena información y ayudan a comprender mejor el mensaje que mi compañera quiere dar. También, incluye el nombre y trabajo de mujeres que han luchado por la igualdad entre ambos géneros. Coincido con la opinión de mi compañera y me parece un tema muy importante el que ha tratado, sin duda, por el cuál hay que seguir luchando.

Enlace: Entrada María Victoria  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida

 ¡Hola a todxs! Esta semana toca presentar mi última entrada. En principio voy a comentar sobre la asignatura. Empecé con muy poca perspecti...